¡Si has llegado hasta acá, es porque tenes ganas de saber un poco más de nosotros!



GalBoi nace en el año 2020, en plena pandemia.

Nosotros éramos empleados de diferentes sectores privados, pero con la situación sanitaria nos encontrábamos ambos mucho más tiempo en casa.

Teníamos muchas ganas de salir adelante y hacer algo distinto. En casa Ale tenía sus máquinas de coser, así que yo me encargué de conseguir tela y ver qué podíamos hacer. Así nace nuestra primera prenda deportiva, una calza.

 

¿Por qué nos inclinamos por ropa deportiva?

 

En ese momento estábamos atravesando un invierno muy duro, de los más fríos que me han tocado vivir hasta ahora. Nuestro primer producto fue una calza, para poderla usar como primera capa y abrigarnos un poco más.

Por un tiempo solo confeccionamos calzas, en todos los colores y formas que se puedan imaginar. Hacíamos calzas lisas, estampadas con recortes o diseños especiales. 

A medida que fuimos creciendo fuimos mejorando nuestro producto estrella y agregando algunos otros que nos iban pidiendo nuestros clientes. Mejoramos las telas, ya no compramos telas estampadas, ahora hacemos diseños y  las sublimamos nosotros, mejoramos la moldería y las máquinas.

Así llegamos hasta el día de hoy donde nos preocupamos por cada detalle. Nos fijamos que las prendas favorezcan a todos los diferentes tipos de cuerpos, priorizamos la comodidad y que todos nuestros productos sean aptos para ser utilizados en todos los deportes, ya sean de alto impacto como boxeo o kitesurf o de medio a bajo impacto como hacer spinning o yoga.

 

 

 

 

Lo que nos inspira a seguir creciendo es poder llenarte de ganas de hacer tu actividad favorita acompañada de una prenda que te haga lucir increíble, que te de ganas de seguir entrenado y que por sobre todo te haga sentir comodidad al momento de utilizarla.

 

Nos encanta poder transmitirte el amor que sentimos nosotros por realizar actividad física, por la sensación de aventura, la fortaleza que da verte al espejo y sentirse empoderado con tu reflejo.